Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 02:02 pm
Viernes 03 de Febrero de 2012 - 04:35 PM

Convocan a 150 periodistas de Reuters en Reino Unido a huelga de 48 horas

Unos 150 periodistas del grupo de información Thomson Reuters en Reino Unido fueron convocados por el sindicato NUJ a hacer una huelga, la primera en 25 años, el jueves y el viernes próximos en reacción a unas subidas salarialess que consideran insuficientes, se informó el viernes.
Tomada de internet
(Foto: Tomada de internet)

"Fuimos informados por el NUJ (el Sindicato Nacional de Periodistas británico) que aproximadamente 150 de nuestros empleados fueron llamados a hacer huelga el jueves 9 y y viernes 10 de febrero", comentó Stephen Adler, redactor en jefe de la agencia de prensa Reuters en un comunicado.

"Lo lamentamos y ya tomamos medidas para asegurarnos de que Reuters seguirá brindando en ese periodo el periodismo de calidad con el que cuentan nuestros clientes. Respetamos el derecho de nuestros colegas a realizar esta acción en el marco de un proceso de negociación", añadió.

En otro comunicado, el NUJ informó que "los periodistas de Thomson Reuters acordaron realizar una huelga de 48 horas, la primera en más de 25 años, tras, haber recibido una subida de sus salarios inferior a la inflación".

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad