Publicidad
Lun Oct 23 2017
25ºC
Actualizado 12:12 pm
Sábado 18 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

EU: el extraño caso de ‘El hombre con media cabeza’

Ya ha pasado casi un año desde que ‘El hombre con media cabeza’ fuese fichado por la Policía de Miami (Estados Unidos) tras pedir servicios sexuales a una supuesta prostituta que era en realidad una policía de incógnito.
Tomada de ABC.ES / VANGUARDIA LIBERAL
Carlos Rodríguez sólo tiene media cabeza, pero lleva una vida normal.
(Foto: Tomada de ABC.ES / VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando el diario Miami New Times publicó la imagen de este extraño hombre de origen hispano, de nombre Carlos Rodríguez o Carlos Sosa, muchas fueron las veces que apuntaban que se trataba de un montaje, pero fue la propia Policía la que aseguró que la forma de la cabeza de este hombre era real.


‘Halfy’ (que es así como se hace llamar) sufrió un terrible accidente que lo dejó mutilado por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol, y ahora decidió abrir su propio canal de YouTube para contar sus experiencias, según explica The Huffington Post.


En los videos, ‘El hombre con media cabeza’, que ha dejado incluso atónitos a la comunidad de  neurocirujanos, aconseja a los jóvenes alejarse de las drogas, al mismo tiempo que habla sobre sus gustos sexuales y critica la política de Barack Obama mientras fuma marihuana.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad