Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Jueves 01 de Marzo de 2012 - 11:18 AM

Barrichello correrá este año en la Fórmula Indy

El piloto brasileño Rúbens Barrichello, que ha quedado esta temporada fuera de la Fórmula Uno después de 19 años, anunció este jueves que disputará este año el campeonato de Fórmula Indy con el equipo KV Racing.
AFP/ VANGUARDIA LIBERAL
Barrichello correrá este año en la Fórmula Indy
(Foto: AFP/ VANGUARDIA LIBERAL)

"Nunca había imaginado correr en un circuito oval, pero siempre hay una primera vez", declaró Barrichello en una rueda de prensa, en alusión a las cinco carreras en ese tipo de pistas previstas en el calendario de la Fórmula Indy.

En su nuevo equipo, Barrichello tendrá como compañeros a su compatriota Tony Kanaan y al venezolano Ernesto José Viso.

'Rubinho', como es conocido en Brasil, corrió durante 19 años en la Fórmula Uno, en la disputó 323 carreras, logró once victorias y fue subcampeón dos veces, en 2002 y 2004, ambas con Ferrari, equipo con el que estuvo entre 2000 y 2005.

Además fue piloto de las escuderías Jordan, Stewart, Honda, Brawn GP y Williams, con la que disputó las temporadas de 2010 y 2011.

Este año, los responsables de Williams anunciaron su decisión de no renovar el contrato de Barrichello, quien será reemplazado en ese equipo por el también brasileño Bruno Senna.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad