Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Miércoles 14 de Marzo de 2012 - 09:05 AM

El hijo de Menem vuelve a tener otro accidente de tránsito en Buenos Aires

Carlos Nair Menem, hijo del expresidente argentino Carlos Menem, volvió a tener hoy un accidente automovilístico en Buenos Aires, aunque esta vez sin graves consecuencias, informaron fuentes policiales.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
El hijo de Menem vuelve a tener otro accidente de tránsito en Buenos Aires
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El automóvil que conducía el joven chocó contra otro en el barrio de Palermo y, según la prensa local, Carlos Nair fue trasladado a un hospital pero solamente para ser asistido por un leve golpe en el brazo.

No es la primera vez que el hijo del expresidente se ve involucrado en un accidente vial.

En agosto pasado, el joven, de 29 años, fue denunciado ante la Justicia por un camionero que le acusó de tentativa de homicidio durante un confuso episodio en la vía pública y en el que Carlos Nair resultó herido de bala en una pierna.

En los dos últimos años fue hospitalizado por sendos accidentes automovilísticos. (Lea también: Hospitalizado el hijo de Carlos Menem por accidente automovilístico)

El joven es hijo de Carlos Menem, que gobernó Argentina de 1989 a 1999, y la exdiputada Marta Meza, y fue reconocido por su padre después de haber ganado un juicio de filiación en 2006.

El mayor de los dos hijos que Menem tuvo de su matrimonio con Zulema Yoma, de origen sirio como él, Carlos Facundo Menem, nacido en 1968, falleció en 1995 en un accidente de helicóptero cuyas causas aún no están claras. Su madre afirma que fue un atentado.

Además, son hijos del exmandatario y actual senador Zulema María Eva (1970) y Máximo (2003), éste nacido de su matrimonio con la presentadora de televisión chilena y ex Miss Universo Cecilia Bolocco, con la que se casó en 2001 y de la que está separado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad