Publicidad
Mar Ago 22 2017
25ºC
Actualizado 06:14 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Presos impiden ingreso a celdas en penal hondureño

Los reos de la cárcel hondureña de San Pedro Sula impiden el ingreso de las autoridades a las celdas desde hace dos días, cuando se produjo un enfrentamiento entre reclusos que dejó 13 muertos, informó ayer un portavoz oficial.
Presos impiden ingreso a celdas en penal hondureño

“Los reos todavía tienen el control, nadie ha podido ingresar allí, se habló con ellos ayer (viernes) y no dejan entrar a nadie” a las celdas, reconoció el portavoz del Ministerio Público en la región norte del país, Elvis Guzmán.

Guzmán precisó que ni policías ni fiscales han ingresado al módulo 18 -donde se originó la reyerta y se produjo un pequeño incendio el jueves-, para investigar lo sucedido en el penal de San Pedro Sula -240 km al norte de la capital-.

Los bomberos tampoco han entrado al módulo para detallar las causas del fuego -que los mismos reos apagaron con baldes de agua-; en tanto que los custodios del penal mantienen el control del área de ingreso, los alrededores y vigilan desde las torres de control.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad