Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 05:50 pm
Martes 03 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Tiroteo en universidad de California; siete muertos

Al menos siete personas resultaron muertas y otras tres heridas durante un tiroteo ocurrido ayer en un colegio religioso privado de una universidad de Oakland, indicaron medios estadounidenses, mientras que la Policía anunciaba la detención del presunto autor de los disparos.
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Policías investigan junto a varios cuerpos que permanecen cubiertos en la universidad de Oikos luego de un tiroteo ocurrido en el campus.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

“Un hombre armado entró en la universidad y abrió fuego en varias ocasiones”, declaró una portavoz de la Policía de Oakland, en las afueras de la ciudad de San Francisco.
La cadena CNN y el diario Oakland Tribune informaron que siete personas murieron en la balacera registrada en la universidad de Oikos.

Un asiático sospechoso
El sospechoso fue detenido a unos siete kilómetros del lugar, en Alameda, según The Oakland Tribune, que cita a testigos del arresto en las afueras de un supermercado.
Las autoridades precisaron que el sospechoso era “un hombre (de origen) asiático muy corpulento. Tendría unos 40 años”, según los medios locales.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad