Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Viernes 13 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Corte europea niega a dos hermanos ser pareja

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos negó a Patrick Stuebing y Susan Karolewski, hermanos de sangre, que tuvieron cuatro hijos, el derecho a tener una relación incestuosa
Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL
Patrick Stuebing y Susan Karolewski, hermanos “de sangre”, tuvieron cuatro hijos, dos de ellos con discapacidades físicas.
(Foto: Tomada de Internet / VANGUARDIA LIBERAL)

Cuando Patrick tenía tres años fue entregado a un hogar de acogida por los malos tratos de su padre y a los siete fue adoptado.  No entró en contacto con su familia “de sangre” hasta 2000.

Tras la muerte de su madre biológica en diciembre, Patrick -que entonces tenía 23 años- y su hermana de 16 años, comenzaron una relación. Entre 2001 y 2005 tuvieron cuatro hijos y los servicios sociales alemanes se hicieron cargo de tres de los niños.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad