Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Feb de 2015
31ºC
Actualizado 12:11 pm
Miércoles 09 de Mayo de 2012 - 03:22 PM

Alumnos se graban teniendo sexo en escuela primaria de México

La madre de un alumno de una escuela primaria de Campeche, México, denunció que su hijo y otros cuatro compañeros grabaron imágenes mientras mantenían relaciones sexuales en el aula y pidió una investigación a las autoridades educativas.
Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL
Alumnos se graban teniendo sexo en escuela primaria de México
(Foto: Tomada de internet/VANGUARDIA LIBERAL)

Los estudiantes, todos de sexo masculino y de 12 años grabaron el video con un teléfono el 26 de abril en el salón de clases de la escuela Mateo Reyes en el poblado de Calkiní, en ese estado ubicado en la península de Yucatán.

El video mostraba a tres de ellos manteniendo relaciones mientras otro observaba y uno más grababa con el celular. La madre presentó la denuncia tras sorprender a su hijo mirando el video en el teléfono y pidió una investigación sobre la falta de control de los maestros y para establecer si hubo participación de algún adulto.

El secretario de educación del estado de Campeche, Francisco Ortiz, dijo que se inició una investigación para establecer lo ocurrido, determinar si hubo omisión de los maestros y brindar asesoría a los menores implicados.

El video había sido aparentemente compartido por los protagonistas con otros escolares, aunque las autoridades descartaron que haya sido subido a redes sociales o internet.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad