Sábado 18 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Mundo
Patrocinado por:
Miércoles 17 de Octubre de 2012 - 02:32 PM

Anonymous revela el nombre del acosador de Amanda Todd

Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Anonymous revela el nombre del acosador de Amanda Todd
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
El conocido grupo de hackers sindica a Kody Maxson, de 32 años, como quien acosó a la joven canadiense Amanda Todd, llevándola al suicidio.

El conocido grupo de hackers Anonymous reveló el nombre del acosador de la adolescente canadiense Amanda Todd (15), a quien orilló al suicidio, tras propagar por Internet fotografías de ella haciendo topless.

Según Anonymous la persona sería Kody Maxson, de 32 años, quien radica en Columbia Británica y que es conocido por navegar en Internet en búsqueda de sitios de pornografía infantil.

"Es otro pedófilo que disfruta de tomar ventaja de los chicos", aseguran en uno de sus videos subidos a YouTube.

“El es una abominación de nuestra sociedad y será castigado”, refieren.

A través de una investigación, los hackers de Anonymous dieron con Maxson y el usuario que utiliza para registrarse en diferentes sitios. Al parecer, también formaba parte de un foro de sexualidad de adolescentes y otras páginas.

El caso de Amanda Todd ha concitado el interés mundial, luego que ella se suicidara el pasado 10 de octubre, después que subiera  a YouTube un video en el que contara la larga agonía que sufrió durante años producto del bullying.

Todd relató en un video en blanco y negro, y sin audio, sus peores vivencias. Una a una pasaba las tarjetas en las que había escrito, cómo fue seducida por un hombre y accedió a mostrar sus senos a través de la webcam.

El desconocido utilizó Facebook para extorsionarla con publicar sus fotos haciendo topless si no mostraba más partes de su cuerpo. “Sabía mi dirección, quiénes eran mis familiares, amigos, nombres…”, decía una de las tarjetas de la adolescente.

Publicada por
TOMADO DE RPP.COM.PE
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Ranking de noticias

 

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones