Publicidad
Publicidad
Jue 27 de Ago de 2015
26ºC
Actualizado 02:18 pm
Lunes 28 de Enero de 2013 - 02:50 PM

“Te preocupas por mí. Pero, ¿por qué no por tí mismo?“

La campaña contra el consumo de cigarillo tiene alrededor de 650 mil visitas en Youtube. Está liderada por The Thai Health Promotion Foundation: Smoking Kid – Acción por Ogilvy, Asia.

La agencia Ogilvy, Asia creo campaña para La Fundación “Thai Health” (That Health Promotion Foundation) con el propósito de concientizar a las personas que se encontraban fumando en la calle a dejar este mal hábito, mandaron niños con un cigarro en mano a pedirles fuego a estas personas, y en definitiva sus respuestas fueron ¡no!, indicaron que era malo fumar, los daños que les ocasionaba si fumaban, consejos que no aplicaban ellos mismos. Por último los niños después de escuchar los consejos de estas personas, les entregaron una volante en el cual les decían:

Un mensaje súper directo, las llamadas de las personas que querían dejar este mal hábito aumento un 40% con efectividad.

Publicada por
TOMADO DE WORDPRESS.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad