Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Viernes 15 de Marzo de 2013 - 11:22 AM

¿Cómo será Venezuela sin Hugo Chávez?

La carrera por la presidencia de Venezuela enfrenta a Nicolás Maduro, designado por el propio Chávez como su sucesor, y al líder opositor Henrique Capriles, en lo que promete ser una campaña muy reñida.

Mientras miles esperan para despedirse de Hugo Chávez, una pregunta sobrevuela Venezuela. ¿Quién asumirá el lugar de uno de los líderes más carismáticos y polémicos de América Latina?

Nicolás Maduro, presidente interino y heredero político designado por el propio Chávez, fue aclamado por una marea roja el lunes, cuando registró su candidatura para las elecciones del 14 de abril.

Pero la lealtad al líder muerto podría no ser suficiente para llevar al poder a este exconductor de autobús.

Maduro reconocido por su pragmatismo y por sus habilidades de negociación como Ministro de Relaciones Exteriores, pasó a una postura más combativa ante su oponente, Henrique Capriles.

Publicada por
AFP, CARACAS
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad