Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 11:31 am
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Iván Romero, el candidato 11 del Partido Verde

“La mayoría de los ciudadanos se quejan de los políticos y la corrupción, yo les propongo que voten por una persona alejada de las maquinarias, que no vive de la política, que su negocio no es la política y que quiere ejercer un control serio sin componendas”.

De esta manera, el candidato al Concejo de Bucaramanga, Iván Romero, número 11 en la lista del Partido Verde, realiza su campaña puerta a puerta y en las calles de la capital santandereana, donde ha encontrado el eco de numerosos ciudadanos inconformes con la clase política.

“Busco llegar al Concejo de manera diferente, sin compromisos políticos. Soy un odontólogo y empresario, que busca que esta ciudad tenga decencia en las decisiones que tome su administración”, dijo el hombre de la camiseta verde y el “Piensa 11”. En efecto, con su propuesta de “Piensa 11” busca enseñarle a los ciudadanos a que si bien la máxima calificación es 10, sí puede haber un concejal de altura, de 11 puntos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad