Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 02:52 PM

A 56 días de terminar el período, Alcalde pide renuncia de su gabinete

Todos los secretarios de despacho, así como gerentes y directores de institutos descentralizados recibieron ayer el llamado para que presentaran la renuncia protocolaria de sus cargos, según lo confirmó una fuente que pidió reservar su nombre.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Héctor Moreno Galvis, alcalde designado
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

No obstante, el alcalde, Héctor Moreno Galvis, aseguró que él no fue el autor de tal petición sino "la dirección administrativa de la función pública les hizo la sugerencia de que renunciaran de manera protocolaria, ya pasadas las elecciones". Aunque el Alcalde designado aseguró que todavía no ha despedido a nadie, analizará cada caso. 

La "sugerencia" de renuncia cayó como un 'baldado de agua fría' entre los funcionarios de ese nivel, pues consideran que se trata de una persecución política por no haber apoyado una campaña para la Alcaldía, más si se tiene en cuenta que ya entró en marcha el proceso de empalme con el Alcalde electo.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad