Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Política
Patrocinado por:
Martes 04 de Junio de 2013 - 12:01 AM

La canciller María Holguín representará a Colombia en Asamblea de la OEA

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La canciller María Ángela Holguín representará a Colombia en reemplazo del presidente Juan Manuel Santos en la próxima asamblea de la OEA.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, representará a Colombia en Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, OEA, que tendrá lugar en Antigua, Guatemala.

La presencia de Holguín en el evento diplomático obedeció a que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, canceló su participación en él por “motivos de agenda”.

En la reunión, en la que se tratará el tema: “Por una política integral frente al problema mundial de las drogas en las Américas”, se espera que Colombia presente ante los países miembros de la OEA el informe sobre la situación de las drogas en América Latina.

Este infome fue presentado al presidente Juan Manuel Santos por el exsecretario general de la Organización Internacional, Jose Miguel Insulsa, el pasado 17 de mayo.

En el marco de esta Asamblea también se elegirán los miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Cidh, razón por la cual Colombia ha presentado al magistrado Roberto Escobar Gil para su reelección como miembro de esta Comisión.

Igualmente, la Canciller estará acompañada por el Embajador de Colombia ante la OEA, Andrés González, como subjefe de delegación.

Durante la asamblea también estarán presentes el presidente anfitrión, Otto Pérez Molina; Danilo Medina, de República Dominicana, y Laura Chinchilla, de Costa Rica.

Publicada por
COLPRENSA, BOGOTÁ
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones