Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 07:06 pm
Domingo 27 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

IdeaCentre A320 de Lenovo, mejor PC de escritorio

El Lenovo IdeaCentre A320 fue el elegido en la 13° entrega de premios que anualmente organiza PC World LA como el “Mejor PC de Escritorio”.

Este computador, de la línea All-in-One, tiene todo lo que se necesita: tamaño compacto, diseño elegante con monitor superdelgado y características avanzadas, como un procesador Intel Core 2 Duo y una salida HDMI, para estar al ritmo de la tecnología.

“Es para nosotros un gran honor recibir este reconocimiento por parte de PC World LA” expresó Mariano Besler, Responsable de Relaciones Públicas de Lenovo LAS (Latin America Spanish). “Es también un gran desafío ya que nos motiva a seguir trabajando para crear productos cada vez más innovadores”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad