Publicidad
Lun Oct 16 2017
22ºC
Actualizado 06:14 pm
Domingo 05 de Febrero de 2012 - 12:01 AM

Motorola trae diversión y funcionalidad con el Spice Key XT316

Motorola anuncia el lanzamiento en Colombia del Spice Key, un Smartphone con Android 2.3 que ofrece al usuario un completo teclado Qwerty con pantalla táctil y las principales opciones de personalización a las que nos tiene acostumbrados el versátil y divertido sistema operativo Android.
Motorola trae diversión y funcionalidad con el Spice Key XT316

El Spice Key ofrece un moderno y sofisticado diseño. Su completo teclado Qwerty y su pantalla táctil representan la combinación perfecta de herramientas para enviar/recibir mensajes de correo electrónico y de texto y navegar en la Web durante todo el día.

Permite al usuario permanecer constantemente conectado –a través de redes 3G o WiFi-  con familiares y amigos a través de las distintas aplicaciones de las principales redes sociales del mundo. Además, brinda la posibilidad de alternar fácilmente entre trabajo y diversión, con un widget orientado a sus amigos para facilitar la administración de sus contactos.

“Con este destacado lanzamiento, Motorola busca complementar su oferta de smartphones con un modelo funcional y que ofrece una experiencia multimedia para todo tipo de usuarios” afirmo Gastón Guarrochena, Director de Ventas de Motorola Mobility para Colombia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad