Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 05:17 PM

Un chino descarga la aplicación número 25.000 millones de la tienda Apple

El gigante informático Apple cruzó el lunes la marca de las 25.000 millones de aplicaciones descargadas de su tienda en línea App Store, cuando un ciudadano chino bajó uno de los miniprogramas disponibles en los 315 millones de dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch.
Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Un chino descarga la aplicación número 25.000 millones de la tienda Apple
(Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Chunli Fu, residente de Qingdao (este de China), recibió un bono de iTunes por valor de 10.000 dólares por descargar la aplicación número 25.000 millones, dijo Apple en un comunicado. Se trataba de un juego gratuito editado por Disney llamado "¿Dónde está mi agua".

En total, la tienda AppStore ofrece más de 550.000 aplicaciones, 170.000 diseñadas específicamente para el iPad, las cuales deben cumplir con un proceso de aprobación de Apple antes de publicarse en línea.
    
"Nos gustaría agradecer a nuestros clientes y programadores por ayudarnos a alcanzar este hito histórico de 25.000 millones de descargas", destacó el jefe de los servicios de internet de Apple, Eddy Cue, citado en el comunicado.

Los programadores de aplicaciones, cuya ganancia proviene de la publicidad o la venta de sus miniprogramas, se repartieron más de 4.000 millones de dólares distribuidos por Apple, indicó la compañía con sede en California.

Esta marca fue anunciada en vísperas de la invitación de Apple a la prensa este miércoles a un evento en el que probablemente presente la tercera versión de la tableta iPad, dos años después de su debut en el mercado.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad