Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Miércoles 07 de Marzo de 2012 - 08:00 PM

Apple lanzó la Nueva iPad

Apple presentó hoy el "nuevo iPad", la tercera generación de su tableta electrónica, dotada de pantalla retina táctil de alta resolución, procesador de cuatro núcleos, conexión de alta velocidad 4G (LTE) y dictado de voz.
Tomada de internet
Apple lanzó la Nueva iPad
(Foto: Tomada de internet )

Apple presentó este miércoles la Nueva iPad, la tercera generación de su categoría definiendo el dispositivo móvil con una sorprendente pantalla Retina, el nuevo chip de A5X de Apple con gráficos quad-core y una cámara iSight de 5 mega pixeles con óptica avanzada para la captura de fotos impresionantes y de video HD de 1080p.

El dispositivo, que era esperado con mucha expectativa en todo el mundo, no se llamará iPad 3 como se pensaba sino “Nueva iPad”

"La Nueva iPad redefine la categoría que Apple creó hace menos de dos años, teniendo la más increíble experiencia que la gente ha vivido con la tecnología", dijo Philip Schiller, vicepresidente sénior de Apple de Marketing Mundial.

PANTALLA ÚNICA:

"La Nuevo iPad tiene ahora la pantalla de mayor resolución jamás vista en un dispositivo móvil con 3,1 millones de pixeles, entregando textos de gran nitidez y detalles increíbles en fotos y videos".

La nueva pantalla Retina del iPad ofrece cuatro veces el número de pixeles del iPad 2, tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir pixeles individuales cuando se mantiene a una distancia normal, haciendo que las páginas web, texto, imágenes y videos se vean increíblemente nítidos y realistas.

Los 3,1 millones de pixeles de la pantalla Retina son más de un millón de pixeles más que un televisor de alta definición, y con 44 por ciento más de la saturación de color en las pantallas de los nuevos iPad los colores son increíblemente ricos, profundos y más vivos. Ahora se pueden reproducir las películas en resolución Full HD 1080p, entregando una experiencia visual incomparable en un dispositivo móvil.

POTENTE Y NUEVO CHIP:

El chip A5X con gráficos quad-core fue diseñado específicamente por Apple para ofrecer una experiencia rápida, fácil de responder, mientras soporta la increíble pantalla Retina.

Con el doble de rendimiento gráfico del chip A5, el A5X proporciona un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia energética de tal forma que los usuarios puedan disfrutar de todos los beneficios de la nueva e impresionante pantalla mientras experimenta una suave interfaz Multi-Touch™, una experiencia de juego envolvente, una increíble profundidad visual y una batería que dura todo el día, característica por la que el iPad es conocido.

La cámara iSight integrada de 5 mega pixeles cuenta con un avanzado sistema óptico para tomar excelentes fotos y grabar video Full HD. La iluminación trasera permite al usuario tomar fotos excelentes en condiciones de poca luz y una nueva función de estabilización de video que elimina los golpes y sacudidas que normalmente se ven al grabar con un dispositivo de mano. Las imágenes se pueden disfrutar en la pantalla grande Retina del iPad, después editar, mejorar y compartir fácilmente con amigos y familiares usando la aplicación integrada de fotos en el iPad.

CONEXIÓN TOTAL:

iPad Wi-Fi + 4G con la integración de la nueva generación 4G LTE tiene el soporte más completo para redes de alta capacidad en todo el mundo, incluyendo HSPA+ y DC-HSDPA, y ahora los usuarios de CDMA y GSM tienen la capacidad de hacer roaming internacional con facilidad. El iPad listo para todo el mundo entrega una sorprendente velocidad de carga y descarga, de tal forma que las páginas web se cargan rápidamente y los  correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño pueden ser enviados y recibidos con facilidad. Hotspot personal se puede utilizar para compartir la conexión de red rápida del iPad con un máximo de 5 dispositivos mediante Wi-Fi, Bluetooth o USB.

NUEVO SISTEMA OPERATIVO:

Con iOS 5.1, la actualización más reciente del sistema operativo móvil más avanzado del mundo, el nuevo iPad tiene una serie de nuevas características y mejoras que incluyen: una rediseñada app de cámara con la tecnología de estabilización de video, la capacidad de eliminar las fotos de Photo Stream, soporte para dictado en Inglés, francés, alemán y japonés; así como Hotspot personal. iOS 5.1 también funciona a la perfección con iCloud®, un innovador conjunto de servicios gratuitos en la nube que incluyen iTunes® in the Cloud, Photo Stream y Documents in the cloud, que funciona a la perfección con su iPhone®, iPad, iPod® touch, Mac® o PC para automáticamente y de forma inalámbrica almacenar el contenido y sincronizarlo a todos los dispositivos. Cuando cambia el contenido de uno de los dispositivos, otros dispositivos se actualizan automáticamente.

A PURA VOZ:
El nuevo iPad también es compatible con el dictado, otra manera increíble de hacer las cosas solo con la voz. En lugar de escribir, se pulsa el icono del micrófono en el teclado, a continuación, diga lo que quiere y el nuevo iPad escucha. Después hay que tocar en Hecho, y el iPad convierte las palabras en texto. El usuario puede utilizar el dictado para escribir mensajes, tomar notas, buscar en la web y más. Dictado también trabaja con aplicaciones de terceros, para que se pueda actualizar el estado del usuario en Facebook, hacer tweets, o escribir leyendas en Instagram.

Publicada por
Su voto: Ninguno (10 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad