Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:09 pm
Domingo 01 de Abril de 2012 - 12:01 AM

HP reúne innovación, estilo y experiencia personal en su primer Ultrabook™

HP presenta su primer Ultrabook™ para los usuarios que buscan la más novedosa y completa experiencia de cómputo en un dispositivo ultra-delgado, con alta capacidad de respuesta y mayor seguridad.
HP reúne innovación, estilo y experiencia personal en su primer Ultrabook™

 HP presenta su nueva línea de Ultrabook ratificando su compromiso para satisfacer las necesidades del usuario y optimizar la experiencia del consumidor.

La categoría Ultrabook creada por Intel, combina un excelente desempeño con una capacidad de respuesta y una duración de la batería mejorada.

“HP reconoce que la tecnología define el futuro del diseño y se encuentra innovando para ofrecer soluciones que ayuden a la gente a cumplir su visión creativa, siendo dispositivos modernos con lo último en tecnologías. Los nuevos laptops ayudarán a los usuarios a ser más productivos, completar tareas en menor tiempo  y vivir experiencias envolventes”, comenta Mateo Figueroa, Gerente de Consumo de la unidad de computadores de HP Colombia.

“Para Intel es muy grato apoyar la entrada al mercado colombiano del Ultrabook™ de HP, con características como encendido ultra-rápido, Smart Connect y diseños ligeros, con todos los beneficios de la segunda generación de procesadores Intel® Core™”, expresó David González Gerente de Distrito de Intel para el Cono Norte de América Latina.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad