Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 09:55 pm
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 06:40 AM

Apple ya estaría preparando el nuevo iPhone 5S

De acuerdo con algunos reportes, Apple ya estaría desarrollando el plan de producción y lanzamiento de un nuevo teléfono.
Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Apple ya estaría preparando el nuevo iPhone 5S
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Habiendo pasado apenas un par de meses desde la presentación del iPhone 5, los de Cupertino ya estarían pensando en una nueva generación de smartphones, debido a los problemas que la compañía ha tenido para abastecer la producción del equipo.

Según los rumores, el nuevo modelo llegaría con algunas ligeras mejoras de rendimiento y consumo de batería, comenzando su producción en diciembre y estando disponible en el primer trimestre del próximo año, aunque otros rumores apuntan hasta el otoño.

No dejan de ser meras especulaciones, pero de ser ciertas el nuevo iPhone 5S estaría en el mercado más pronto de lo esperado. ¿Cómo ven?

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad