Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Miércoles 18 de Septiembre de 2013 - 02:34 PM

Ya puedes actualizar tu dispositivo Apple con iOS 7

Apple presentó el iOS 7, que incluye una nueva interfaz de usuario totalmente rediseñada; estará disponible a partir de este miércoles 18 de septiembre para los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch sin ningún costo adicional.
Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Ya puedes actualizar tu dispositivo Apple con iOS 7
(Foto: Tomado de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

La actualización gratuita cuenta con nuevas funciones, entre ellas, el Centro de Control, el Centro de Notificaciones, Multitarea mejorada, AirDrop, fotos mejoradas, Safari, Siri y presenta como novedad iTunes Radio, servicio gratuito de radio por Internet basado en la música que escuchas en iTunes. Además, el iOS 7 ha sido diseñado con una profunda integración técnica y de diseño tanto para el iPhone 5s como el iPhone 5c.

Apple diseñó el iOS 7 para aprovechar las tecnologías avanzadas de 64 bits en el iPhone 5s, incluido el núcleo nativo de 64 bits, las bibliotecas y los controladores. Todas las aplicaciones incorporadas fueron rediseñadas para adaptarse a los 64 bits, y el iOS 7 ofrece una destacable transición de desarrollo con soporte de Xcode y la capacidad de funcionar tanto en aplicaciones de 32 bits como en aquellas de 64 bits.

Seguramente el cambio más sustancial en la nueva actualización es referente a la apariencia y el cambio de diferentes dinámicas como el área de notificaciones, de la cual muchos usuarios se han quejado. La modificación tiende a salirse un poco de la filosofía intuitiva  y natural que marca los dispositivos Apple.

Sin embargo, es cuestión de adaptarse  y entender el funcionamiento para sacarle el mejor provecho a este nuevo sistema.

Es importante recordar que el iOS 7 estará disponible como actualización gratuita de software a partir  de este miércoles 18 de septiembre para el iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y posteriores, iPad mini y iPod touch (quinta generación). Puede ser que algunas funciones no se encuentren disponibles en todos los productos. En una primera instancia los idiomas disponibles para el lanzamiento del iOS 7 serán inglés estadounidense, francés y alemán. Más adelante se agregarán otros idiomas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad