Publicidad
Sáb Nov 25 2017
20ºC
Actualizado 08:20 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 04:55 PM

Colocan a la venta por solo 99 dólares una figura de acción de Steve Jobs

Uno de los juguetes que más llama la atención de los más pequeños es una figura de acción; las niñas disfrutan con una Barbie y los niños con un Gi Joe o un Darth Vader, pero esta vez hay algo diferente: un muñeco de Steve Jobs, el fallecido fundador de Apple.

En el mercado estadounidense ya está a la venta por 99 dólares una figura de acción del fallecido fundador de Apple con todos sus detalles: su sweater negro, los lentes, jeans y los zapatos deportivos; indumentaria que lo identificaba cada vez que lanzaba un nuevo producto de la casa de la manzana.

Tal vez los coleccionistas y adultos terminen divirtiéndose más que los propios niños, sin embargo, es solo otro juguete más.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad