Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 09 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Musicoterapia para que la UCI sea más humanizada

La Clínica FOSCAL Internacional ofreció un concierto musical en la Unidad de Cuidados Intensivos en donde médicos, enfermeras y familiares de los pacientes compartieron esta iniciativa con el propósito por fortalecer su estado de salud.
Suministrada Foscal / VANGUARDIA LIBERAL
En la actividad participó el grupo directivo y además el cónsul de Brasil en Bucaramanga como invitado especial.
(Foto: Suministrada Foscal / VANGUARDIA LIBERAL)

Al respecto, Cristina Useche, enfermera coordinadora de la UCI adultos de la Clínica Foscal, expresó que “esta es una estrategia institucional liderada por el grupo de Psicología Hospitalaria denominada ‘Humanizando los cuidados intensivos”.

La interpretación musical estuvo a cargo de la agrupación Laguna Brava. “Con esta iniciativa musical al ritmo de percusión, cuerdas, teclados y tamboras quisimos alegrar el espacio. La musicoterapia relaja a los pacientes y les dispone para recuperar su estado de salud, independientemente de la gravedad del caso”, dijo Zulma Moreno, interprete de la agrupación.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Nov
0
7
8
9
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
9
8
3
7
Publicidad