Martes 17 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Alumnos del Nuevo Cambridge lideran un debate sobre soluciones ambientales

Proteger los recursos naturales al mismo tiempo que pueda posibilitarse el desarrollo económico e industrial es la línea de trabajo del ‘Green Teen Summit’.
/ VANGUARDIA LIBERAL
En este prestigioso plantel de Floridablanca se realizará un interesante debate ambiental.
(Foto: / VANGUARDIA LIBERAL)

La iniciativa es de varios estudiantes del Colegio Nuevo Cambridge, quienes se han propuesto generar espacios de reflexión sobre este importante tema, intercambiando ideas con alumnos de otras instituciones así como con autoridades en el tema.

Es así como este grupo de líderes estudiantiles ha organizado un espacio de debate y discusión para el próximo 19 de octubre, a partir de las 8:15 a.m., en las instalaciones del citado plantel.

Asistirán Juan Camilo Montoya, vicepresidente de Sostenibilidad de Minesa y Gonzalo Peña Ortíz, ingeniero ambientalista de Santander, quienes estarán en un debate moderado por la subdirectora de Vanguardia Liberal, Diana Giraldo.

Estarán presentes en este espacio estudiantes de colegios públicos y privados de la ciudad, así como los voceros de los diferentes medios de comunicación de la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Abr
8
9
2
9
culona
Sorteo del 21 de Abr
7
6
3
2
Astro Sol
Sorteo del 21 de Abr
escorpio
4
0
7
6
Publicidad