Publicidad
Mié Feb 21 2018
27ºC
Actualizado 04:17 pm
Jueves 18 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Impuesto predial de Bucaramanga superó los 12 mil contribuyentes

La oficina asesora de las TIC de Bucaramanga, informó que más de 12 mil contribuyentes han pagado el impuesto predial en la ciudad, asegurando que el pago en línea es cada vez más aceptado por los bumangueses.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La oficina TIC recomienda al imprimir el recibo de pago, hacerlo en una impresora láser, para que sea validado en los bancos.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

En total 11.928 de los pagos se hicieron en bancos de la ciudad y 704 se realizaron por medio del trámite en línea que fue implementado el año anterior por medio de la página oficial bucaramanga.gov.co.

“Es clave que la gente tenga en cuenta que facilitamos las dos modalidades de pago desde la Web, una encontrando en la parte superior izquierda las opciones para imprimir el recibo oficial con el número del predial, y la otra sección para generar el recibo desde el botón de pago, con tarjeta débito o crédito”, aseguró Sergio Oswaldo Cajías Lizcano, asesor TIC de la alcaldía.

Lea también: Impuesto predial en Bucaramanga: hay 10% de descuento hasta enero 31

 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de Feb
9
7
2
9
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 21 de Feb
5
2
8
6
Astro Sol
Sorteo del 21 de Feb
libra
3
9
3
8
Publicidad