Bucaramanga
Lunes 26 de marzo de 2018 - 05:42 PM

Vía Bucaramanga - Cúcuta estará cerrada el Viernes Santo

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anunció el cierre de la vía Bucaramanga- Cúcuta durante este viernes 30 de marzo, a partir de las 5:00 de la mañana.

Nueve horas aproximadamente durará el cierre en este corredor vial. (Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)
Nueve horas aproximadamente durará el cierre en este corredor vial. (Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

¿La razón? De acuerdo con el Director de Tránsito de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, el cierre se realizará con el propósito de garantizar la seguridad vial de las personas que realizan el tradicional Viacrucis a Morrorico el Viernes Santo.

La vía que comunica con ese sector de Bucaramanga será objeto de cierre total para el tránsito de vehículos, a partir de las 5:00 de la mañanay se prolongará por lo menos durante nueve horas.

"Quienes planeen ingresar o salir de Bucaramanga por la vía a Cúcuta deben hacerlo antes de las 5:00 a.m., pues el cierre se prolongará hasta las horas de la tarde cuando finalice la peregrinación desde el santuario", comentó Torres Prieto.

La autoridad de tránsito local señaló que la medida fue adoptada a través del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres. Además explicó que otras vías de la ciudad tendrán cierres parciales con motivo de las distintas procesiones.

"Dichos cierres serán momentáneos y parciales. Estamos articulando con nuestros Agentes y las demás autoridades para brindar la mayor seguridad a los ciudadanos en sus desplazamientos” agregó el funcionario.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad