Martes 24 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Este viernes inicia cierre parcial en vía al Norte de Bucaramanga

A partir del viernes 27 de abril, la vía al norte de Bucaramanga tendrá paso restringido a un carril durante aproximadamente una semana, debido a unas obras relacionadas con el Portal del Norte de Metrolínea, cuya etapa preconstructiva comenzó hace unos días.
Suministrada Metrolínea / VANGUARDIA LIBERAL
Ismocol, empresa encargada de la construcción del Portal del Norte, ubicó esta valla para que la población identifique el terreno donde se hará la estación de Metrolínea.
(Foto: Suministrada Metrolínea / VANGUARDIA LIBERAL)

El cierre vial se realizará en el sentido que viene desde el barrio Kennedy hacia la denominada ‘Curva del diablo’.

Esto llevará a que por unos días no habrá paso por un carril en este importante corredor vial y la circulación de vehículos será regulada con la ayuda de auxiliares de tráfico, que permitirán el paso de los automotores por intervalos de tiempo.

De igual forma, también se hará el cierre de la calle 7N, desde la vía al mar hasta la entrada del barrio Miramar (frente a Colseguros Norte). En ese caso, los auxiliares de tránsito solo permitirán el paso a vehículos que entren o salgan al barrio Miramar, hasta tomar la carrera 10 occidente.

Así mismo, las rutas de buses o transporte público emplearán la mencionada carrera 10 occidente.

Según conoció esta redacción, las obras se relacionan con el inicio de la intervención de los árboles ubicados en ese tramo de la carretera.

Cabe recordar que el Portal del Norte se ejecuta en un lote del barrio Miramar, ubicado entre la entrada a Colseguros y el barrio Kennedy. Si bien este cierre solo durará unos días, es probable que en el transcurso de los 18 meses que duren las obras del portal se den otras restricciones similares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 17 de Oct
3
2
9
9
LA CULONA
Sorteo del 17 de Oct
8
8
6
7
Astro Sol
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
6
4
1
Publicidad