Bucaramanga
Sábado 02 de junio de 2018 - 12:01 AM

Legalización de barrios en Bucaramanga registra un 20% de avance

De los 30 barrios que proyectó legalizar la Administración Muncipal, seis ya han obtenido el reconocimiento oficial por parte del Municipio; es decir, esta gestión registra actualmente un avance cercano al 20%.

El Municipio se trazó la meta de legalizar más de 1.500 predios este año; van cerca de 150. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
El Municipio se trazó la meta de legalizar más de 1.500 predios este año; van cerca de 150. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: JOSÉ LUIS PINEDA

Conforme con lo anunciado este viernes por la Alcaldía, la próxima semana se llevará a cabo la legalización del séptimo vecindario del actual periodo del Gobierno Local.

Olas II, sector residencial que está localizado en el norte de la capital santandereana y que alberga 108 predios, será reconocido el jueves entrante por parte de la Administración Local; derecho que les permitirá a sus habitantes acceder a créditos y proyectos de mejoramiento de vivienda, entre otros beneficios.

Le sugerimos: Bebé venezolana fue abandonada en Cúcuta

“El primer barrio que legalizamos este año fue Villa Mercedes y el próximo jueves reconoceremos el segundo. Antes de agosto 31 esperamos tener legalizados otros tres barrios: María Paz, conquistadores y Venado de Oro; con la posibilidad de reconocer también a Hamacas”, informó Juan Manuel Gómez, Secretario de Planeación.

“Con esto completaríamos 10 u 11 barrios, anexando los cinco que legalizamos durante 2017”, agregó el funcionario.

Cabe recordar que los cinco vecindarios que recibieron su legalización el año anterior son: Cristal Alto y Cristal Bajo, en el sur de la ciudad; Portal de Los Ángeles, Paisajes del Norte y Villa María, en el área del norte.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: JOSÉ LUIS PINEDA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad