Lunes 18 de Julio de 2016 - 09:31 AM

Así celebró una niña con cáncer sus 15 años en una clínica de Bucaramanga

La sala de quimioterapia de la Clínica Materno Infantil San Luis se vistió de fiesta el pasado viernes para celebrar los 15 años de Keila Stefany Criado Meneses, una jovencita con cáncer, quien desde mayo pasado se encuentra hospitalizada en la institución médica.

Como en la más bonita sorpresa de cumpleaños, la puerta de la sala de quimioterapia se abrió, la música sonó y los ojos de Keila Stefany se encontraron con los de sus padres, quienes la esperaban con rosas, globos y un amor infinito. Su padre viajó desde Ocaña, Norte de Santander, para compartir su felicidad con ella.

Se siguió el ritual. Hubo cambio de zapatillas, copas y vals. Se brindó por su vida, su ternura y su valentía. Acompañada de sus familiares, compañeras de tratamiento, la fundación Esperanza Viva y un grupo de médicos, psicólogos y enfermeras que laboran en la Clínica, Keila Stefany celebró la fecha más especial en el calendario de la vida de una mujer.

Al respecto, Nury Esperanza Villalba Suárez, directora ejecutiva de la fundación Esperanza Viva, brindó su agradecimiento a Mireya Ramírez, la familia Fonseca Castañeda y Quintero Ibáñez, personas que aportaron su granito de arena en la edificación de la enorme sonrisa que no se apartó un instante del rostro de la joven.

“Gracias también a cada una de las personas que laboran en la clínica Materno infantil San Luis, por facilitar nuestro ingreso. Gracias por el apoyo y la compañía. Solo me resta decir que una vez más, muchas manos se han unido para transformar dolor en esperanza", declaró Villalba a Vanguardia.com.

Keila Stefany Criado Meneses, oriunda de Ocaña, Norte de Santander, fue diagnosticada con un osteosarcoma o cáncer óseo en su pierna izquierda, en marzo de 2015. Según Mariela Meneses, desde mayo pasado se encuentra hospitalizada en la Clínica Materno Infantil San Luis, donde sigue un protocolo de quimioterapias.

*Cabe resaltar que las fotografías se publican con autorización de la madre de la menor.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Oct
4
5
9
8
tolima
Sorteo del 22 de Oct
3
1
5
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
libra
5
5
7
0
Publicidad