Sábado 31 de Marzo de 2018 - 12:11 PM

Se incendió vivienda mientras sus residentes asistían a una misa en Bucaramanga

Dos habitaciones y un vehículo resultaron afectados por un incendio registrado en una vivienda de Bucaramanga este sábado.

Un incendio se registró en una casa ubicada sobre calle 36 con carrera 36 en el barrio El Prado. Según el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, la emergencia se registró mientras los ocupantes de la vivienda acudían a una misa. "Se incineró totalmente una pieza, otra habitación también resultó afectada. Un vehículo también se afectó por las llamas, pero no se alcanzó a incendiar", explicó uno de los bomberos.

Aunque las causas de esta emergencia están por confirmarse, se presume que se trató de un corto circuito. "Vimos una toma con ese inconveniente".

Al lugar acudirán peritos que avaluarán los daños estructurales, que podrían ascender a los $50 millones.

Para controlar las llamas, una máquina de bomberos se trasladó al lugar con cuatro uniformados que emplearon 300 galones de agua.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA
Sorteo del 21 de Jul
6
8
4
6
DORADO tarde
Sorteo del 21 de Jul
2
0
5
1
Astro Sol
Sorteo del 21 de Jul
tauro
3
5
0
8
Publicidad