Lunes 09 de Abril de 2018 - 05:00 PM

Así lucían hace medio siglo las ventas ambulantes en el parque Centenario de Bucaramanga

En 1967, a un grupo de vendedores del Centro de Bucaramanga se les otorgó la mitad del espacio del parque Centenario para ejercer su negocio, 51 años después, la Alcaldía de Bucaramanga quiere reubicar a los informales en este parque y dos más de la ciudad.

En estas imágenes, se resume el intento de reubicación de vendedores callejeros del Centro de Bucaramanga en el parque Centenario. Tras el fracaso de la medida, los vendedores fundaron lo que hoy se conoce como Centro Comercial San Andresito La Isla.

Vea también: Reubicarán a vendedores ambulantes de Bucaramanga en parques y les pondrán uniforme

Desde este 10 de abril, la Alcaldía de Rodolfo Hernández iniciará un proceso de reubicación de los vendedores informales del Centro de Bucaramanga en la Plazoleta de la avenida Quebrada Seca, en el parque Antonia Santos y el parque Centenario.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Abr
8
9
2
9
MEDELLIN
Sorteo del 20 de Abr
4
2
7
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Abr
aries
7
9
3
6
Publicidad