La mujer, de escasos recursos, vive en la vereda Helechales de Floridablanca.

Publicado por: JOSELYN OSORIO FONSECA
Los familiares de Rosalba Almeida Ramírez, una mujer de 32 años que nació con parálisis cerebral, hacen un llamado a personas y/o empresas de ‘buen corazón’ que tengan la disposición económica para contribuir a la adquisición de una cama hospitalaria que ella requiere con urgencia para mejorar su calidad de vida.
“Mi hermana se queja de los constantes dolores de espalda”, afirmó María Alicia Almeida.
Rosalba reside en una humilde vivienda, ubicada en la vereda Helechales de Floridablanca. Su enfermedad la mantiene postrada a una cama, con dependencia extrema de terceros para realizar sus actividades de la vida diaria. A esto se suma que su lecho actual no es apto para su condición.
Quienes deseen ayudar con recursos para que Rosalba pueda adquirir la cama que necesita, pueden comunicarse con la Fundación Internacional para la Inclusión Social, Fiis, al 3014042022.
“Nosotros velamos por el bienestar y la salud de la población con discapacidad de escasos recursos que viven en veredas alejadas del casco urbano de los Santos, Floridablanca, Lebrija. Ayúdenos para nosotros ayudar”, declaró Yimmy Vega Pacheco, presidente de la Fiis.












