Publicidad
Sáb Nov 18 2017
20ºC
Actualizado 09:30 am
Martes 15 de Agosto de 2017 - 06:37 PM

Video registró agresión a bus de Metrolínea en Bucaramanga

La intolerancia de algunos bumangueses se refleja en las agresiones que sufren constantemente los conductores y vehículos del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Bucaramanga, Metrolínea.

Un caso de intolerancia contra un conductor de Metrolínea quedó registrado en un video, que circula en redes sociales. La agresión ocurrió en el barrio Mutis, frente a la Iglesia La Consolata, el pasado domingo 13 de agosto, a la 1:30 p.m.

Voceros de Metrolínea denunciaron que tres hombres, por hechos que no se conocen, golpearon en repetidas oportunidades el bus padrón de placas SMD 325. Estas personas se movilizaban en un vehículo de placas LVA 783.

Ante la mirada de pasajeros y transeúntes, los tres hombres repetían sus insultos. Los pasajeros del bus manifestaron el temor que les produjo la agresión, debido al alto grado de agresividad de los atacantes, quienes pretendían subir al bus.

Lea también: Impunidad prevalece en ataques a Metrolínea en área metropolitana de Bucaramanga

Tras el llamado de urgencia del conductor de Metrolínea al operador del control, las unidades de la Policía llegaron al lugar para controlar la situación.

El concesionario Movilizamos, al cual se encuentra adscrito el conductor, anunció denuncias al respecto contra el propietario del vehículo particular involucrado en el hecho.

Ante los reiterados ataques a los buses y estaciones del servicio, Metrolínea pidió a la ciudadanía la colaboración para denunciar cualquier hecho delictivo que involucre al personal y los vehículos del sistema de transporte masivo. La petición busca dar con los responsables de los hechos que se presenten en un futuro para evitar que las agresiones al sistema no se conviertan en “el pan de cada día”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 17 de Nov
9
4
0
6
MEDELLIN
Sorteo del 17 de Nov
8
6
7
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
virgo
9
6
3
7
Publicidad