Bucaramanga
Jueves 05 de octubre de 2017 - 10:16 PM

Así fue el sufrimiento de los bumangueses con la derrota de Colombia

Decenas de hinchas, sin importar la lluvia, se reunieron en el parque de Floridablanca para observar el encuentro de la Selección Colombia ante Paraguay. Sin embargo, las caras de alegría se convirtieron en tristeza por la derrota de la ‘tricolor’.

Así fue el sufrimiento de los bumangueses con la derrota de Colombia (Foto: MILTON VELOSA/VANGUARDIA LIBERAL)
Así fue el sufrimiento de los bumangueses con la derrota de Colombia (Foto: MILTON VELOSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: MILTON VELOSA

Tras la derrota, los hinchas de la Selección Colombia aseguraron que “el resultado no se aseguró. Teníamos la clasificación en el bolsillo y dos desconcentraciones de los jugadores de la Selección Colombia ahora nos tienen con un pie afuera de la cita mundialista”.

Lea también: Dos niños santandereanos portarán la bandera de la Fifa en el juego Colombia - Paraguay

Los seguidores de la ‘tricolor’, aunque guardan la esperanza de clasificar a Rusia 2018, se mostraron pesimistas de poder sacar un buen resultado ante Perú, que este jueves empató 0 a 0 con Argentina.



Con este resultado, la Selección Colombia quedó en la cuarta posición con 25 puntos. El próximo encuentro será el próximo martes 10 de octubre ante Perú.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: MILTON VELOSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad