Jueves 19 de Abril de 2018 - 08:24 AM

Así se aprecia el día sin carro y sin moto desde un drone

Vanguardia.com le presenta otra mirada de la jornada del día sin carro que se registra este jueves en Bucaramanga y el área metropolitana.

Las imágenes fueron captadas por un drone de la empresa Skyland y registra cómo se vive la jornada de restricción vehicular en la vía principal del municipio de Piedecuesta.

En las tomas se aprecia el bajo flujo de vehículos debido a la prohibición de circulación de vehículos y motocicletas.

Lea también: Nuevo día sin carro y sin moto en Bucaramanga será un ‘atentado’ contra el comercio

De acuerdo con las autoridades, tanto en Piedecuesta como en los demás municipios del área metropolitana, la jornada avanza sin mayores contratiempos.

Desde tempranas horas las diferentes estaciones del Servicio Integrado de Transporte Masivo de Metrolínea se han visto congestionadas debido al aumento de usuarios.

La Policía y las autoridades de tránsito mantienen varios puestos de control en las entradas y salidas de los municipios del área, con el fin de verificar que se cumpla la medida.

Lea también: El 50,1 % de los carros revisados en Bucaramanga contaminan el aire

Recuerde que los conductores y motociclistas infrinjan el ‘Día sin Carro y sin Moto’ pueden recibir una multa de $390.621.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
medellin
Sorteo del 19 de Oct
5
8
4
0
Astro Sol
Sorteo del 20 de Oct
leo
0
5
0
7
Publicidad