Bucaramanga
Lunes 14 de mayo de 2018 - 09:43 AM

Lluvias generaron inundaciones en vías del área metropolitana de Bucaramanga

Las lluvias que azotaron el área metropolitana de Bucaramanga durante la madrugada de este lunes, generaron inundaciones y dificultaron la movilidad en varios puntos de la ciudad.

Lluvias generaron inundaciones en el área metropolitana de Bucaramanga (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Lluvias generaron inundaciones en el área metropolitana de Bucaramanga (Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Uno de los sectores más afectados fue la vía a Chimitá, que conduce de Girón al norte de Bucaramanga.

Durante varias horas, los vehículos tuvieron que arriesgarse para poder transitar por el tramo ubicado frente a la bomba de Terpel, debido a que la vía había quedado completamente inundada.

Lea también: Identifican los tres sectores con mayor riesgo de inundación en Bucaramanga

A esta hora, el agua ha bajado su nivel y hay paso restringido a un carril. Al parecer, la tierra taponó el desagüe y generó el representamiento de las aguas lluvias.

Conductores que transitaron por el sector reportaron la situación  a través de varios videos.

Publicado por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad