Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Transporte informal se combate en siete zonas

El convenio entre la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, ha permitido fortalecer las actividades contra el transporte informal, invasores del carril exclusivo de Metrolínea y el mal estacionamiento de vehículos.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La Dttf adelanta una campaña para que los conductores cumplan la norma y la ciudadanía no apoye la informalidad.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, la ‘piratería’ es uno de los temas a los que más se les ha prestado atención, aunque de ahí han surgido muchos conflictos, debido a la falta de tolerancia de uno que otro conductor, al momento del procedimiento.

En concreto, las acciones contundentes se han focalizado en El Campanazo, La Cumbre, Molinos Bajos, Cañaveral, Foscal, Fosunab, Casco Antiguo y Papi Quiero Piña, teniendo en cuenta que en estos sectores se concentra la mayor cantidad de ‘terminalitos’.

Durante la primera semana de diciembre, por ejemplo, fueron impuestos 22 multas y se ordenaron 21 inmovilizaciones por ofrecer servicio de transporte de pasajeros sin los respectivos permisos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Abr
9
6
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Abr
4
8
0
9
Astro Sol
Sorteo del 24 de Abr
piscis
5
1
4
4
Publicidad