Publicidad
Vie Sep 22 2017
26ºC
Actualizado 01:46 pm
Lunes 24 de Julio de 2017 - 03:14 PM

Marcha por el Hospital de Floridablanca se tomó la autopista

Trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca marcharon en la tarde de este lunes para exigir una solución a la crisis financiera que afecta a este centro médico.

A partir de las 5:00 p.m. de este lunes los trabajadores del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca se empezaron a aglomerar en inmediaciones del centro comercial Cañaveral.

Desde este punto se inició una marcha que avanzó sobre la autopista a Piedecuesta con destino a las instalaciones del hospital.

Lea también: Hospital de Floridablanca está en ‘cuidados intensivos’

En horas de la mañana, el personal del centro médico organizó un funeral simbólico que representa las muertes que genera el sistema de salud en Colombia.

El Hospital de Floridablanca atiende pacientes de municipios como Girón, Piedecuesta, Santa Bárbara, Cepitá, Zapatoca, San Vicente de Chucurí, Lebrija y Los Santos.

Según Carlos Saavedra, uno de los promotores de la jornada. “Las EPS le adeudan al Hospital más de $16 mil millones y no tienen la intención de ponerse al día". Lea la nota aquí.

Le puede interesar: Siete hospitales inician plan de saneamiento para evitar cierre en Santander

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad