El hurto de motocicletas se ha convertido en un caso recurrente en las vías de Girón.

Publicado por: REDACCIÓN METROPOLITANA
Tras las reiteradas denuncias, las autoridades iniciaron una serie de medidas que buscan evitar que la comunidad sea víctima de los delincuentes.
“Es importante señalar que durante el presente año se han reportado ya 24 hurtos a motocicletas y ninguno de estos casos ha sido mediante intimidación de arma las denuncias refieren a la modalidad de halado”, expresó el Mayor Dave Figueroa, comandante del III Distrito de Policía Girón,
Según las autoridades, las herramientas no solo fueron preventivas, también se llevaron a cabo actividades de control con presencia del equipo de automotores de la Sijín en puntos críticos de Girón, controlando la comercialización de partes de motos hurtadas.
Entre las recomendaciones se encuentran no dejar las llaves en la moto y la marcación de las partes.














