Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:43 am
Domingo 28 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Hueco que habría causado muerte de niña en Girón no ha sido tapado

La comunidad espera que la Administración de Girón y la Gobernación de Santander atiendan los huecos que hay en la vía de El Palenque.
Suministrada por Iván  Espinosa / VANGUARDIA LIBERAL
Los ciudadanos esperan el arreglo de la vía que conduce de El Palenque al Café Madrid, debido a los huecos y la tierra que podrían provocar accidentes.
(Foto: Suministrada por Iván Espinosa / VANGUARDIA LIBERAL)

La reiterada petición es debido a que en el lugar se presentan accidentes a diario, debido al mal estado de la carretera.

“El accidente que le costó la vida a una niña de 10 años fue reportado el 10 de febrero de 2017 y un mes después el 9 de marzo de 2017 se presentó un nuevo reporte. El hueco sigue sin ser tapado ni recibe intervención de la Alcaldía del municipio, para así evitar otro accidente mortal; lo importante es eliminar el peligro lo más pronto posible”, manifestó Iván Alejandro Espinosa Rey, habitante del municipio.

La Secretaría de Infraestructura ha indicado que la vía es de carácter nacional, por lo cual no es competencia de la Administración local.

Lea también: Niña de 10 años murió en accidente de tránsito en Girón

Los ciudadanos se encuentran preocupados porque ninguna entidad se apersona del problema, pues no tapan el hueco que ha producido varios accidentes, pese al reiterado reclamo de los habitantes del sector.

El cráter está ubicado a pocos metros del retorno de Saceites en la vía que comunica El Palenque con el Café Madrid.

Lea también: Se evalúan oferentes para obras de la antigua ZMB de Bucaramanga

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad