Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

La Secretaría de Tránsito hará controles para las festividades

Las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos eviten sacar el carro si van a tomar bebidas alcohólicas durante las fiestas de fin de año.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Las personas que no pasen las pruebas de alcoholemia de la Policía y la Secretaría de Tránsito recibirán sanciones, por violar las normas que prohiben conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes o de sustancias alucinógenas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

La Alcaldía de Girón hace un llamado a los ciudadanos para que no mezclen gasolina con alcohol en las fiestas de fin de año.

El anuncio oficial es para que los gironeses eviten sacar el carro o la motocicleta si deciden tomar bebidas alcohólicas en la celebración de la navidad.

“La Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón se encuentra desarrollando una campaña que se está difundiendo mediante los medios digitales invitando a guardar los vehículos en los parqueaderos y no conducir en estado de embriaguez. Se están realizando controles y operativos sobre el uso de estas bebidas alcohólicas en los conductores, dicha vigilancia la hemos intensificado los fines de semana”, manifestó Elsa Arias, secretaria de Tránsito de Girón.

Según la funcionaria, durante este mes se han impuesto 24 ordenes de comparendo por la mencionada infracción.

Otra campaña que desarrollan las autoridades es para que los ciudadanos no dejen sus vehículos en el espacio público, lo cual tendrán sanciones y la grúa se llevará el automotor. La advertencia va dirigida especialmente para quienes invaden las calles empedradas del casco antiguo.

La Alcaldía del municipio invita a usar los parqueaderos ubicados en el casco antiguo y en los diferentes sectores de Los Caneyes y El Poblado.

Los agentes de Tránsito intensificará los controles especialmente el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 al 6 de enero, días en que se desarrollan las tradicionales celebraciones.

La secretaria de Tránsito, Elsa Arias, invita a los ciudadanos para que apliquen las buenas practicas y eviten comparendos.

La Policía también hará operativos en los diferentes sectores de la localidad, para garantizar el buen desarrollo de la navidad y que los ciudadanos puedan celebrar con tranquilidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 24 de Abr
0
5
5
2
TOLIMA
Sorteo del 23 de Abr
7
6
1
6
Astro Luna
Sorteo del 23 de Abr
tauro
7
7
6
6
Publicidad