Viernes 19 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Fundación quiere cambiar la educación en el campo

Hace dos años nació la Fundación ‘Dar Alegría’, gracias al corazón generoso de Diego Armando Romero, que en la navidad de 2015 decidió convocar a unos amigos para llevar regalos al sector rural, sin embargo, por las decisiones del destino, nunca lo pudo hacer.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERA
Los interesados en aportar útiles escolares para los niños del sector rural pueden llevarlos a la Carrera 7 #13-31 bloque 6 apartamento 503 La Candelaria o al telefono 313 264 87 37.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERA)

Luis Enrique Plata, miembro de la Fundación, explicó que la sigla DAR, describe la iniciales del promotor de la iniciativa, pues quién inicio con la idea murió y no pudo ver cómo cientos de niños fueron felices con su gesto de bondad.

“Además de hacerle un homenaje a nuestro compañero, entendimos la razón de su generosidad, pues en el sector rural son muchas las falencias y por eso buscamos regalar alegría y educación”.

Tras dos años de navidades que han estado llenas de regalos, este año decidieron repartir kits escolares.

“Cuando recogíamos regalos nos llegaban muchos útiles escolares, así que este año entregaremos más de 365 en las veredas de la ciudad”, indicó Iván Mendoza, representante legal de la Fundación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de May
1
8
4
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de May
9
7
7
0
Astro Sol
Sorteo del 22 de May
sagitario
4
5
2
6
Publicidad