Vigilante ciudadano
Lunes 25 de julio de 2016 - 03:11 PM

Persiste la invasión del espacio público en Bucaramanga

Según el vigilante ciudadano que suministró la información, es constante la invasión de vehículos en la carrera 33 con calle 56 de Bucaramanga.

Persiste la invasión del espacio público en Bucaramanga (Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)
Persiste la invasión del espacio público en Bucaramanga (Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN/VANGUARDIA LIBERAL

El vigilante ciudadano agregó que la zona cuenta con “bahías” de parqueo, pero los establecimientos comerciales del sector tienen atornillados conos de seguridad al piso en este sitio. “No hay respeto al espacio público”, añadió.

Además, en ‘horas pico’ se registra una alta congestión vehicular en el sector.

Cabe recordar que, de acuerdo a la Ley 1383 de 2010, los infractores viales podrían ser sancionados con una multa equivalente a $345 mil, por estacionar su vehículo en sitios prohibidos.

Asimismo, los conductores serían sancionados por estacionar sin tomar las debidas precauciones o sin colocar a la distancia señalada por el Código Nacional de Tránsito.

Vea también: Los mejores memes del nuevo look de Lionel Messi.

Publicado por: REDACCIÓN/VANGUARDIA LIBERAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad