Jueves 03 de Mayo de 2018 - 10:05 AM

Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas. Las Infracciones al Código Nacional de Tránsito por parte de conductores marcan prioridad en esta nueva publicación.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

En esta nueva publicación de Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp, los ciudadanos expusieron sus inconformidades con el irrespeto, por parte de conductores, al Código Nacional de Tránsito. Además del incorrecto parqueo de vehículos y las invasiones al espacio público. Veamos:

En la siguiente imagen se puede apreciar la manera como un motociclista invade la cebra peatonal ubicada en el semáforo de la foscal internacional, vía principal transversal El Bosque. Según el ciudadano que capturó la escena, este tipo de maniobras son “el pan de cada día.

Cabe resaltar que este tipo de acciones son ilegales, debido a que obstaculizarían la libre movilidad peatonal. De acuerdo a la ley 1383 de 2010, este motociclista sería sancionado con una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes por no respetar el paso de peatones.

Le sugerimos ver: Denuncian aumento de mal parqueo en Floridablanca tras eliminación de las fotomultas

Continúan las denuncias por infracción al Código Nacional de Tránsito en Bucaramanga. En esta oportunidad, un conductor de motocicleta fue captado por el lente de una cámara en el momento en que espera el cambio de semáforo sobre la cebra peatonal. La desobediencia se evidenció en el semáforo de la calle 33 con carrera 27 de Bucaramanga.

Vea además: Un peatón perdió la vida tras ser atropellado por una moto

El parqueo de vehículos en zona exclusivas para el peatón siguen siendo objeto de denuncia. En esta ocasión, un ciudadano evidenció la situación que, según él, se vive a diario en la calle 48ª #22ª, donde “los conductores han puesto sus vehículos por encima de la integridad de los transeúntes”.

Le puede interesar: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Un vigilante ciudadano captó el momento en que varios conductores realizan un cruce indebido en la carrera 21 con calle 56 de Bucaramanga, sentido oriente occidente. Según el denunciante, este tipo de maniobras son muy frecuentes en este sector del municipio.

Vea también: Cinco viviendas inundadas tras desbordamiento de quebrada en San Andrés, Santander

No podían faltar las quejas por mal parqueo de vehículos en las calles de Bucaramanga. La siguiente imagen fue captada por un ciudadano que transitaba por la vía entre La Pedregosa y el centro comercial Cacique.

El ciudadano que compartió la fotografía manifestó que los vehículos "invaden de extremo a extremo la vía y obstaculizan el paso de los demás conductores que se movilizan por el sector".

Le sugerimos: Cinco denuncias de usuarios de Vanguardia.com por WhatsApp

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad