Publicidad
Sáb Sep 23 2017
27ºC
Actualizado 02:49 pm
Martes 03 de Marzo de 2015 - 12:01 AM

Colombia habría pedido repatriar a ‘Simón Trinidad’

En momentos en que el presidente Juan Manuel Santos abrió el debate en torno a la no extradición de miembros de las Farc, crecen las versiones de que los Gobiernos de Colombia y Estados Unidos ya estarían estudiando la posibilidad de repatriar a Ricardo Palmera, alias ‘Simón Trinidad’, condenado por narcotráfico en el país norteamericano.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El exdiplomático israelí recordó que la presencia de ‘Trinidad’ en la mesa así como su regreso al país, ha sido una de las solicitudes de la guerrilla para terminar el conflicto.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Durante su intervención en el ‘Foro por la Paz en Colombia’ organizado por el diario español El País, Shlomo Ben Ami, excanciller israelí y asesor internacional del proceso de paz de La Habana, admitió que Santos ya le planteó al vicepresidente estadounidense, Joe Biden, la posibilidad de evaluar una eventual repatriación.

Uribe en contra

Desde Twitter el expresidente Álvaro Uribe expresó su inconformidad.

“Santos nos ofende a muchos colombianos pidiendo a USA que libere a Simón Trinidad” y “Simón Trinidad sumó el narcotráfico al dinero de secuestros. Santos pide a USA que lo liberen”, fueron algunos de los trinos de Uribe.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad