Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Lunes 27 de Febrero de 2017 - 12:01 AM

Zonas veredales, sin alimentos para las Farc

Por medio de Twitter, el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, afirmó que en varias zonas veredales del país no están llegando los alimentos, lo cual ha reiterado también alias ‘Carlos Antonio Lozada’.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Alías ‘Timochenko’ afirmó que a varias zonas veredales no les está llegando comida.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

“En varias Zonas hace hasta 4 días que no llegan alimentos. Si en la guerra no nos doblegaron por hambre, en la paz menos, #PazEsCompromiso”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Lozada también insistió en la liberación de los guerrilleros que están presos. Ayer un poco más de 90 guerrilleros que están recluidos en Popayán enviaron un comunicado afirmando que iniciarán una huelga de hambre para que se cumpla con la Ley de Amnistía.

“No liberan prisioneros, no cumplen con obras, no llega alimento, ni dejan llegar visitas a las zonas. #PazEsCumplimiento”, escribió Lozada.

Y a eso sumó una crítica porque no se estaría permitiendo la entrada de visitantes a las zonas veredales: “Es violación de Acuerdo de cese al fuego impedir llegada de visitantes a las #Zonas de Paz por parte de @PoliciaColombia @MMVCol”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad