Publicidad
Vie Nov 17 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Sábado 29 de Julio de 2017 - 12:01 AM

“No reconoceré resultados de la Constituyente”

El presidente Santos hizo referencia a las declaraciones de Maduro sobre las supuestas intervenciones en el país vecino.
Archivo Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
En la celebración de los 50 años de la Universidad Autónoma del Caribe, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al proceso electoral que se realizará en Venezuela este domingo.
(Foto: Archivo Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL )

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, afirmó ayer que Colombia no reconocerá los resultados de la Asamblea Constituyente de Venezuela que será elegida mañana domingo, porque considera que tiene “un origen espúreo”.

Santos respondió a su homólogo venezolano Nicolás Maduro y señaló “yo sí soy un vasallo, pero de la República de las letras que a comienzos del siglo XIX autoproclamó a un grupo de científicos amantes de la libertad (...) Esa asamblea tiene un origen espureo y sus resultados no podremos reconocerlos”, dijo Santos en la celebración de los 50 años de la Universidad Autónoma del Caribe.

De igual manera, insistió en que nunca estuvo de acuerdo con la iniciativa promovida por el gobierno de Maduro y que seguirá insistiendo en una salida pacífica, rápida y democrática a la crisis venezolana.

“Mi solidaridad con el pueblo venezolano, que salga pronto de ese oscurantismo”, concluyó el Mandatario.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad