Jueves 19 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Rescatan a hermana de Juan Camilo Restrepo tras ser secuestrada

El Gaula de la Policía Antioquia logró la liberación de la ciudadana brasilera Silvia Helena Hatfield Tavora, quien había sido secuestrada con su amiga Claudia Restrepo, hermana de Juan Camilo Restrepo, jefe negociador con la guerrilla del Eln.
El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL
El general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía metropolitana, explicó que se generó todo un dispositivo.
(Foto: El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL )

Según relató Restrepo, ella estaba llegando a una finca en la vereda La Palma, de Guarne, Antioquia, cuando vio que hombres armados estaban robando en la finca de su amiga.

Los delincuentes se llevaron los objetos de valor y secuestraron a las dos mujeres. “Ellos se querían llevar al hijo de Silvia, pero Silvia les dijo que mejor se la llevarán a ella, yo dije que también me llevaran a mí, porque no podía dejarla ir sola”, contó Restrepo.

Los hombres dejaron a Claudia Restrepo tirada y siguieron con la brasilera, por tanto acudió a las autoridades.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad