Martes 02 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Hay alerta por amenazas de fenómenos naturales

La Dirección Nacional de Bomberos de Colombia informó a las autoridades locales sobre una alerta por amenaza de deslizamientos de tierra en áreas inestables.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Activaron la alarma amarilla en la cuenca alta del río Atrato y en la cuenca del río Zulia.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL )

La institución afirmó además que se registró un aumento en los niveles de los ríos y persiste la alerta por amenaza de incendios en zonas de bosques en diferentes departamentos del país.

El estudio meteorológico reveló que las lluvias más intensas se han registrado en Santander, Tolima, Cundinamarca algunos sectores de Guaviare y Vaupés. Mientras que donde se han registrado con menor intensidad es en algunos sectores de Putumayo y Huila.

Debido a estas precipitaciones, las autoridades declararon las alerta roja en el río Cauca por el incremento en su nivel. Sobre el alta probabilidad de incendios en bosques, se prendieron las alarmas en las regiones Orinoquía, Caribe y Andina.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad