Martes 30 de Enero de 2018 - 10:05 AM

Autoridades tras la pista de otro presunto autor del atentado a la Policía en Barranquilla

En la madrugada de este martes un juez profirió la orden de captura contra Jeffersón Torres Mina quien, al parecer, sería uno de los presuntos responsables del ataque terrorista registrado en la ciudad de Barranquilla.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La Policía adelanta un dispositivo para dar con el paradero del hombre que buscaría salir del país.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Así lo  aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, quien además explicó que el hombre fue identificado por la Dijín de la Policía y la Fiscalía General de la Nación una vez revisaron material fílmico en donde ocurrió el ilícito.

En la noche del pasado lunes el director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), Jorge Luis Vargas Valencia, se reunió con el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char y revelaron la identidad de un segundo implicado en los atentados del Eln del fin de semana que dejaron como resultado 7 policías muertos y más de 40 heridos. Se trata de Jefferson Torres Mina de 26 años quien según las autoridades habría actuado con el capturado Cristian Bellón.

Lea también: Cinco muertos deja explosión de granada en estación de Policía de Barranquilla

Además los uniformados ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información que pueda llevar al paradero del presunto autor del atentado, “esta persona tiene orden de captura emanada por el juzgado único ambulante anti bandas criminales de la Fiscalía en Barranquilla. Esta persona posiblemente se encuentre en la capital del Atlántico”, explicó el general Valencia al diario el Heraldo.

Según director de la Dijin el sindicado tiene en su contra otra orden de captura emitida por un juzgado del Cauca encargado de los casos sobre Bandas Criminales.

Lea también: Se conoció la identidad de uno de los presuntos autores del atentado en Barranquilla.

A su turno el alcalde de Barranquilla sostuvo que las investigaciones luego del atentado en la Estación de Policía San José continúan avanzando “por la tranquilidad de los barranquilleros se sigue trabajando 24/7”.

El oficial aseguró que a esta hora adelantan un dispositivo para dar con el paradero del hombre que, al parecer, busca salir del país. 

Lea también: Rinden sentido homenaje a los cinco policías muertos durante el atentado

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad